Friday, July 07, 2006

Ya... y ahora que?


Bien, decidí crearme un blog... y ahora que? Como para todo hay una primera vez, pensé dejar de ser una visita en el amplio mundo que abarca el civer espacio y me uní a la comunidad de las páginas personalizadas.

Pensé que un Fotolog era demasiada exposición, además todo quien entrara iba a saber si soy fotogénica o no y eso me da un poco de vergüenza, así que mejor opté por esto, un blog... un lugar “público” para dar a conocer pensamientos, opiniones, ideas (hasta ahí vamos bien) chacreos mentales, peladas de cable, fomedades varias de la vida y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza y que me voy a dar el gusto de escribir y publicar, justamente AQUÍ.

En una conferencia hace años el argentino Jorge Lanata, que en alguna parte de su historia fundó el diario Página 12, dijo refiriéndose a las editoriales de los medios... “¿Alguno de ustedes tiene todos los días algo inteligente para decir?” Lo cierto es que a algunas personas yo les preguntaría si alguna vez en su vida tienen algo inteligente que decir, pero no me voy a referir a esos casos, por lo menos por ahora.

Solamente voy a decir que es muy probable que no, no todos los días se tiene en repertorio alguna frase que se pueda calificar de admirable y brillante, pero no por eso se va a negar al resto del mundo la posibilidad de escuchar, o en este caso leer, las estupideces varias que se dicen todos los días de la vida, porque esas mismas estupideces pueden hacer que alguien sonría, que se le ocurra una idea mejor o una versión mejorada de la estupidez que escuchó, como ocurre en muchos casos, o simplemente por unos segundos que le van a valer la felicidad de un triunfo, se va a sentir total y absolutamente astuto y profundo, si se compara con su interlocutor, el transmisor de sandeces.

Así que por eso... porque soy conciente de la cantidad de bobadas que puedo producir y me considero afortunada por lo mismo, pretendo escribir... solamente escribir.

1 comment:

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman said...

desde entonces te leo

el bicho raro