Thursday, May 03, 2007

¿A que le tengo miedo?

Más bien, creo que la pregunta ahora debería incluir mucho más que sólo los miedos... la pregunta a plantearme ahora, por lo que pasó, va mucho más allá.
/
¿Cuales son mis demonios?
/
Ya va a ser una semana desde que "Eso" se metió en mi sueño... hace casi una semana desperté con la pesadilla mas rara de mi vida (espero que haya sido una pesadilla) y no me la he podido sacar de la cabeza, ni he dejado de tener un poco de miedo.
/
Haber sentido "Eso" como algo que se metió en mi sueño y me obligó a estar asustada, fue demasiado nuevo y demasiado fuerte. ¿Que era "Eso"? Lo que sentí fue lo mas desagradable del mundo, asfixiante, que presionaba y no me dejaba ni gritar ni moverme. Eso era lo más horrible... no poder gritar, no poder salir de ese peso y no saber que era, traté muchas veces y no hubo caso... no salían gritos o salía un sonido ahogado que no alcanzaba a ser nada y tampoco pude ver, por mas que lo intenté.
/
Me desperté asustada y tal como estaba en el sueño, con tanto miedo que todavía no se pasa, todavía pienso antes de acostarme en que no se vaya a repetir, que "Eso" puede volver y no me gustaría sentirlo de nuevo.
/
Alguien me dijo que era mi propio ego el que no me dejaba ver, que mis propios demonios son los que me tratan de asfixiar, que la unica forma de derrotarlos es enfrentandolos y haciéndome más fuerte, no con violencia sino con sabiduría.
/
El desafío es ahora, conocer esos demonios, asumirlos como parte mía y pelear contra ellos... algo sé sobre quienes son y que tienen contra mi o conmigo, porque conocen mis debilidades o más bien son mis debilidades, con esas me tengo que enfrentar.
/
¿Puedo preguntar? ¿Soy la unica que está empezando a luchar contra sus demonios?

5 comments:

Isa said...

Te dejé un mensaje en mi blog jaja

Saludos

Anonymous said...

Asunto psicologico casi real en otra dimensión y que transforma eso dias. Trata de aprovechar tu atención para colarse a este mundo simplemente no le dejes venir a esta dimensión....

MagnoliaNegra said...

Te linké en mi blog...con su permiso señorita.
muackiss

pOLO lÓPEZ said...

yo he soñado mil veces con que no puedo gritar por ayuda, q weá más desagradable, y "eso" es también raro
como la película "el ente"..dá sustito, chau

Anonymous said...

no eres la única. fuerza!