Monday, January 07, 2008

A full

-------------------
------------------
-------------------------
DÍAS DE LOCOS
--------------------------
---------------------
-------------------------
A las personas que les gusta la adrenalina, hablar muchas horas por teléfono con gente desconocida y terminar siendo casi íntimos, correr de un lado para otro ya sea de la oficina o la ciudad con encargos varios de lo más extraños, no comer mucho o en realidad no recordar bien que fue lo que se comió durante un día, apagar incendios de último minuto durante los que casi se llora.
-----------------
---------------------
--------------
Recomiendo mi itinerario diario
----------------
----------------------
---------------------
--------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Si la verdad no es muy de su preferencia ese tipo de situaciones... realmente les encuentro mucha razón
---------------------------------
---------------------------------------------------

5 comments:

baul said...

me suena tan vida de periodista...

como diria la canciòn... me gusta pero me asusta...

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman said...

No me asusta un dia normal de organización de eventos...


Turistologo Alternativo


eventos para 700 personas y mantenerse relajado son las ligas mayores.

Creeme después de esto sera otro nivel

Creo en ti flaca vas bien, no olvides tomarte tu dia de descanso y eso se refiere a dedicarte un dia a ti.

Me llamas para darte masajito.

beso te quero

a remar!!!!!!

tu kayakista personal

Lucecita said...
This comment has been removed by the author.
Lucecita said...

en desacuerdo... pero bueno

Anonymous said...

Hola flaquita, pucha ojala que estes mejor :)

muchos besos y saludos!