Tuesday, June 05, 2007

Puede que así sea


Los últimos días, me he dado cuenta de que no he tenido que reclamar por nada... discutir con alguien, ni pronunciarme por algún tema contingente o no... ¿Estaré mal? ¿Estaré perdiendo mi capacidad de ser reclamona por naturaleza? ¿Será que el frío me congeló los impulsos? ¿Estaré un poco falta de azucar? Puede que sea así, me preocupo.
/
Siempre me intrigo cuando todo está demasiado tranquilo, quieto, no por pesimista ni por ser pajaro de mal aguero... solamente de curiosidad. Pero ahora estoy demasiado congelada como para incurrir en excesos de curiosidad que implican aventuras y merodeos, el frío puede más que yo, desde siempre puede más que yo, debo reconocerlo ¿Como lo voy a hacer si futuros eventos de mi vida me llevan a lugares para nada cálidos? ¿que pasa si mi voluntad junto con una tonelada de chalecos, camisetas, calcetines, bototos y parkas no son capaces de combatir el frío de donde sea?
/
¿Me quedaré estática, hecha un ovillo el resto de mi vida para no arriesgarme al frío? Creo que no corresponde y que pronto tengo que olvidar mi tranca e ir a propósito en busca del los climas gélidos... Suena a odisea, bueno quien sabe, puede que así sea.

No comments: