Saturday, June 23, 2007

Vamos resumiendo



Una sensación, las ganas de reírme hasta que me duela el estómago.


Una gran duda, donde se termina el universo? Siempre me lo he preguntado y me da como pánico darme cuenta de que estamos flotando en la nada quizás.


Un miedo, a la soledad


Cuando el mundo se cayó encima, “No creas que esto no me está doliendo ahora” Nada más.


Una ambición, hacer algo que me guste y vivir de eso. Viajar y aprender.


Un sueño, el día en que las personas sean menos egoístas y las utopías funcionen


Objeto fetiche, mis calcetines OBVIO… no blancos ni negros, de colores, con rayas, jaspeados, con flores, con monitos. Los aros, nunca salgo sin un par.


Una canción, Sueño con Serpientes. El Ave María a Capela por una profe de matemáticas en el colegio, impresionante


El libro de los abrazos. Mujercitas… Los dos me los han regalado personas que quiero


Los doce del patíbulo, fuerte, en especial si se ve a los 10 años


De culto, EMPIRE RECORDS!!! Nadie la conoce pero babeo cada vez que la veo.



Una caricatura, Mafalda… EVIDENTE, la empecé a leer y todo fue mucho más claro.


Una palabra horrible, guatón, no sé por que me suena repulsiva, hay mucha gente que la usa sin mala intención pero es definitivamente horrible


Alguna frase, “Eres Feliz??”. “Hasta la hora del ñafle”. “Cual es tu problema???”


Improperios, “Chucha” es el que mas uso. “Y la puta!” para acontecimientos especiales.


El vicio, las gomitas especiales del Tip Top (nótese lo específico) y las sustancias.


Una manía muy freak, soy desagradable en la mesa, no me gusta verla desordenada y siempre termino sacando las botellas del medio porque me gusta ver a la gente al otro lado.


El peor defecto, el mal de la hija única, somos perfectas, no nos equivocamos, muchas veces manipulamos y no soportamos las críticas sin enojarnos o deprimirnos, o sea desagradable.


Un olor, a campamento, la mezcla entre pasto mojado, humo de fogata, pan, leche y un poco de trasnoche.


Un condimento, la albahaca y la pimienta entera, lejos lo mejor


Algo rico, el jugo del mote con huesillos. Las humitas, increíble. La tunas!!!


Tres cosas que no puedo dejar en la casa, mi equipo de emergencia (El oráculo del guerrero y el Principito). Mi cosmetiquero con de todo. Por lo menos un alfiler de gancho (se convierten en basta, cierre, saca astillas, etc etc etc)


Una imagen, el cielo en campamento o del campo sin luces


Minuto imperdible, cuando alguien te da un abrazo de oso, quien sea y por lo que sea, es notable.


Pregunta ridícula, “No tomai??? Entonces que haces aquí???” en pleno carrete, de ahí que empecé a buscar las mejores respuestas para mandar a la cresta a los que no toleran el carrete sin alcohol.



Es un placer, acostarme en la playa, cuando la arena está calientita. Un beso, pero de los buenos si.

8 comments:

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman said...

mmm deliciosas las gomitas, y las tunas con sal y limón, el tamarindo con Chile (upss aji)

el mango con chile de polvo (upss otra vez, ... merquen)

Los helados de Chamoy con Aji (chile para mi), y comerselos eso es lo mejor jeje :p

MagnoliaNegra said...

JAJAJAJA! ! !! SI ESTOY FELIZ POR LOS VOLKI'S SON MARAVILLOSOS, MAÑANA HARE UN NUEVO POST.
GRACIAS POR LOS PARABIENES...SEGURO QUE ME MEJORO
MUACKISS

Valpina said...

Yo conozco Empire Records!!! Pero en pel�culas+m�sica prefiero Alta Fidelidad...creo que me s� los di�logos de memoria.

Tambi�n adoro las gomitas, pero de la Forno.

Un olor? A tierra mojada, por supuesto.

�Minuto feliz? Cuando de la nada te pones a saltar en cualquier parte. Si es en el centro de tu oficina es muy rid�culo...jajajaja.

Es un placer...simplemente estar, acostada en mi cama, dormitar, ver tele, apagar la tele, dormir, despertar y abrir un libro...dormir de nuevo, a lo mejor comer...quiz�s comer huevos a la copa...

Anonymous said...

jajaj cómo que nadie conoce empire records? yo incluso tengo la banda sonora, es wenisima.

Oye cada vez que te leo me doy más cuenta que tenemos que juntarnos pq te tengo una invitacion (no es nada bizarro no te preocupes jaja) y como eres scout creo que manejarás los códigos. pero no te lo puedo contar por este medio. asi que pon una fecha pa juntarnos a tomar un cafe antes del 30 de julio que me voy pa antofa de nuevo ya?

Saludos
Isa

Lucecita said...

Una sensación: las cosquillas que me dan en la pancita cuando miro a mi Feli.
Una gran duda: que hay más allá de la muerte?
Un miedo: Al fracaso
Cuando el mundo se cayó encima: 3 de enero... nada que decir, solo eso.
Una ambición: Ser una profesional reconocida en el área salud.
Un sueño: Amar, amar y amar!
Objeto fetiche: todas mis cosas de Hello kitty.
Una canción: Quiero decirte que te amo (para mi Feli)y Usted de Diego Torres con Vicentico.
Libro: No sé por que, pero cuando estaba en el colegio me gustó muchisimo "Preguntale a Alicia", es un libro fuerte que habla sobre la drogadicción.
Una caricatura: Mafalda!! Evidentemente y Pucca!!
Una palabra horrible: Atraque, la odio con toda la fuerza de mi médula espinal.
Improperios: por la rechucha! cuando pasa algo que está fuera de mis manos y weon en todo tipo de ocasiones.
Vicio: Frugeles ácidos, los amo, amo lo ácido.
Una manía muy freak: cuando me desordenan el estuche... tengo un orden que yo me entiendo, EN el colegio me sacaban algo y tenía que saber sacar todos los lápices y volverlos a ordenar.
El peor defecto: Llorona
Un olor: el olor del mar... como que te limpia todo.
Un condimento: limón, mucho limón
Algo rico: Chocolate y frutillas
Tres cosas que no puedo dejar en la casa: mi celular (me siento en pelotas sin él), mis mitones (en esta época) y algo para tomarme el pelo, tengo que saber tomarme el pelo cuando estoy en clases o estudiando.
Una imagen: el atardecer en primavera... esoso tonos anaranjados, violetas, amarillos y un poco de celeste a veces entre medio
Minuto imperdible: Cuando te despiertan con un beso o cuando sientes que se te quedan mirando tranquilamente cuando duermes.
Pregunta ridícula: Te cortaste el pelo?? No wn, se me dio por hacerme la basta... ¬¬'
Es un placer: Un beso apasionado, esos que te revuelven todo de la emoción, sentir el viento en la cara y en el pelo.

Como puedes ver amiga, aqui tienes algunas cosas que puedes conocer de mi.
Te quiero muchito.


Ánimo!!!

Alita´s Way said...

uy andamos por ahí por las cosas, sobretodo con el miedo a la soledad. te invito a mi nuevo blog, nos estamos leyendo
Ale

Penelope Glamour said...

Empire Records??? NOtable peli.
Cómo no amar al tipo que pega las monedas al suelo, al shoplifter que termina trabajando en la tienda y al que anda con beatle negro y se roba la $ para apostarla y lograr que el duelo no pierda la disquería, ah???? ah????

Cómo no recordarla.
Y es verdad, la BSO estaba buenísima. la bajaré ahora ya!

Q buen post

Se me cuida, bye

Purpleandgreen said...

No sabes cuánto te agradezco el recién a mis 30 años, vengo a encontar el porqué no entiendo a una mujer en especial... ES HIJA ÚNICA!!. Por otro lado, que rico es saber ke hay más hente ke dice: HASTA LA HORA DEL NAFLE!
Saludos!

ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

Oscar