Wednesday, August 23, 2006

De que te ries????

Un listado de las frases más sin sentido y menos graciosas del mundo, pero que me han hecho pasar media hora doblada de la risa y que cada vez que las recuerdo me hacen reír de nuevo.

----

- Alvaro (compañero de colegio)... cuéntame un chiste
- Había una vez un perro que tenía tres patas... fue a hacer pipí y se cayó

Mucho rato después de eso, yo todavía me reía... he hecho un experimento con ese chiste a lo largo de los años y cada persona a la que se lo cuento, me mira con una mezcla entre tristeza y burla... significará algo eso???

----

Los días previos a la fiesta de graduación en el colegio tienen muchas conversaciones así... pero esto no es normal.

Alejandra: Es súper simpático el niño con el que voy a ir a la fiesta, el único problema que tiene es que se llama BORIS

El resto del tiempo antes de la dichosa fiesta, mi amiga tuvo que someterme a terapia de shock, pero no resultó mucho porque cada vez que yo escuchaba la palabra BORIS no podía parar de reír... no es que tenga algo contra los Boris, pero no lo puedo evitar.

----

Voy a ir a pasar el 18 a Iquique... que bueno! así voy a poder bailar las cuecas como trote tarapaqueño

----

- Oye que te pasa??? por si no sabes yo soy miembro de la Sociedad Protectora de Esa Hueá.

Escuchado de algun grupo de humor callejero... ellos eran ultra malos, pero obviamente yo terminé con ataque de risa.

----

- Señora... Si su hijo se tragó un botón, abróchele el poto

Fue el único momento de la rutina de los Dinamita Show en el que me reí... y no paré por un buen rato... no hay como explicarlo.

----

- Hoy día ando rebelde... y me voy a ir a tomar unas Coca Colas hasta que me haga pipí.

La forma de rebelarse contra el mundo de un amigo abstemio.

---

- Deben ser súper calientitas esas chalas .



3 comments:

Anonymous said...

PALTA MERENGUE
.
.
.
.
.
.
.
.
.

nada mas, chau besotes!!

Anonymous said...

toy viva!

mas kansaaaa!
pero viviuta y coliando
toy metia en un proyecto
de CONACE
ke unos compañeros se ganaron

tonz no he tenido tiempo pa mucho
asi ke apensa me desokupe
hacemos algo
ia!?

te kerrro!
besito! =*

Anonymous said...

Si su hijo se tragó un botón, abróchele el poto...... jajajaja!!!

mmmm sip frases que a uno le hacen cambiar el estado de animo! q a veces hacen falta!......
te quiero muchoooooo........
te falto la talla de la valentina cuando nos juntamos y dijo:
- caro donde esta la coni????
y la coni estaba al lado de ella!!
jajajajajaja!!!!

ya prima un besito
nos vemosssss