Tuesday, April 20, 2010

Las cosas que pierdo cuando no escribo

Decir lo que hago, decir lo que pienso, decir lo que creo, decir loque quiero, decir lo que siento... DECIR! No tragar, decir.
////////////////////////////
Poner en letras, que tanto me gustan, todo lo que se me mete en la cabeza a cada rato y por demasiado que sea.
///////////////
Anotar estupideces que en algún momento, cuando las vuelva a leer, van a hacer que me mate de la risa y crea de nuevo en la ridiculez como una forma de colaborar con la felicidad.
////////////////
Leer... lógico siempre es buena la retroalimentación
////////////
Reflexionar...
///////////////
Creer, crear, recrear, recreer
///////////////////
Buscar... encontrar palabras, conceptos, ideas... Más palabras.
//////////////////
Tener la posibilidad de usar esas palabras, las nuevas y las que siempre me han gustado... Anaquel, Irrisorio, Jacarandá, Aurora... La lista es larga
////////////////////////////////
Y volver a decir... Y ordenar las ideas y aclarar la mente, pero antes que nada, volver a decir.

3 comments:

Anonymous said...

La solución puede estar en seguir escribiendo.... No dejes de hacerlo. Me gusta leerte

Unknown said...

Loreto, si ese es tu verdadero nombre, un gusto haberte leido y un gusto tambien haber intentado hacerme una idea de quien eres en concordancia a lo que escribes.

Te parecera curioso este mensaje si no raro, pero creo que las cosas se suceden por razones que ya estan escritas en una larga cadena de eventos llamada destino, o "Determinismo" para otros.

Me llamo Alejandro, tengo casi 27 años y estoy casado. Actualmente (y desde hace algun tiempo)vivo en Francia (mi esposa es Francesa).

La razon por la que te escribo, es que desde hace algunos dias estaba pegado con una cancion de Tilusa "Te llamare Paz" y luego de repetirme mil y una vez solo una parte de la cancion (pues al igual que tu, yo lo escuche en mi tierna infancia) decidi buscar la cancion en Internet y en pos de ello llegue a tu Blog.

En el lei varias cosas, de tus gustos y tu personalidad, de como escribes y de lo especial que me imagino que eres. Tambien debo decir que vi que despues del 2009 tu actividad en este Blog es casi nula llegando a solo un mensaje en abril de este año, por lo que tuve un poco de miedo al imaginar que quizas no llegaras a leer este mensaje, pero aun asi decidi enviarte esta invitacion.

Con mi esposa viajaremos a Chile en agosto, estaremos un tiempo alla y segun tu blog tu vives en valparaiso (si vives aun alli) me gustaria que nos juntasemos. Quiero conocerte.

Debo pedir disculpas por la forma de abordarte pero no puedo pedir disculpas por como soy, solo soy asi y sigo mi naturaleza.

Creo que tenemos varias cosas en comun y como te digo, creo que esto es destinado ( y si no fuese asi, entonces date la oportunidad de demostrarme que me equivoco).

Y por ultimo no te preguntes que espero de esto, pues no tengo ni la menor idea. Las cosas se daran como deban darse.

PD: Me hubiese gustado enviarte este mensaje en ptivado pero no se si es posible hacerlo en este blog y me confieso que no conozco mucho este sistema.

Te dejo mi e-mail

abravo.mujica@gmail.com

Que estes bien Loreto (y espero hasta pronto).

Anonymous said...

quisiera saber si se conocieron y como termina esta historia