Wednesday, April 09, 2008

Nada de tiempo

Pasa el tiempo demasiado rápido, más rápido de lo que me gustaría que pasara en realidad... De repente siento que no alcanzo a pensar en algo cuando ya tiene que comenzar, suceder y terminar. No alcanzo a querer algo cuando ya está a la vista, la respuesta de si resulta o no. No se nos puede meter en la cabeza una idea sin que existan plazos de locos que mandan todo, y si lo que se quiere es que la cosa resulte, hay que aplicarse si o si.
-----------------------------------------------------------------
Da miedo un poco, eso de que todo corre; el mundo corre, la gente, las horas, las micros, los amigos, los pensamientos, los plazos, las deudas... Todo vuela, como que el mundo se fuese a acabar mañana. Y pese a que algunos (Como yo) necesitamos un poco más de calma para poder enfrentar la vida y tomar buenas decisiones, no hay caso y todo sigue corriendo, sin derecho a réplica o enmienda muchas veces.
............................................
Y quien termina el asuntito, ah? ¿Existe alguien por ahí tan poderoso como para ser capaz de pararle los carros al tiempo acelerado?
..................................
¿O no queda otra que acostumbrarse y empezar tomar decisiones a diestra y a siniestra cada día de la vida?

4 comments:

Agregado Cultural, Bicho raro, Tukuman said...

Hay más tiempo que vida.

y muchos colores para escoger

Lucecita said...

Y que es de ti?
No te he visto en días...

Tau!

Romina said...

No tengo la respuesta, y pienso que nadie la tiene. Sólo sé que después de mucho tiempo pude frenar un poco, aunque también sé que este paréntesis no durará demasiado.
Concluyo entonces que el tiempo nos acosa y sólo queda poder hacerle frente
saludos
Espero verte luego

Penelope Glamour said...

Lograste domar al tiempo?
O te llevó en su viaje?

Un abrazo y mucha suerte en tu gallito con don tiempo!!