Saturday, March 15, 2008

Junta las palmas e inclínate

Así es como siento que debo hacer delante de la gente sabia, de los que tienen la experiencia enorme de haber pasado por días buenos y malos, de los de espíritu grande y mínima la soberbia al momento de enseñar.
--------------------------------
Ellos han visto y vivido mil y una veces cosas, por las que yo, vil novata, he pasado a la rápida... De esas complicaciones por las que siento que me voy a morir de la forma más lenta y tortuosa, pero que ellos conocen al revés y al derecho y es más, saben que despues de un rato, se sobrevive a ellas, para dejar venir a la próxima, que es más entretenida aún (sea cual sea el concepto de entretenida que se tenga)
----------------------------------
Junto las palmas y me inclino frente a las personas que hoy están terminando ciclos y retirandose a descansar o tomando otros rumbos para aceptar una aventura nueva en su recorrido. Les digo muchas gracias por lo aprendido, por la inquietud sembrada para siempre, por las preguntas respondidas, las críticas y el apoyo...
----------------------------
Y espero yo tambien algún día devolverles la mano... Espero tener alguna vez, un poco de esa sabiduria y experiencia.
--------------------------
Mientras, solamente me inclino

1 comment:

La Voz said...

Si, claro... nada más que hacer... Bueno, en realidad si: Agradecer... a la divina providenica, al azar, a la buena suerte, los astros o que o quienes hayan querido que nos encontráramos con esas personas que desbordan sabiduría.
Nada ha sido gratis, pero a costa de mucho sacrificio y generosidad han sido capaces de entregar.
Entregar, después del dolor y através del dolor. Entregar de su humildad de vivir. Apoyar desde el aprendizaje... con todo el corazón.
Un abrazo y a volarrrrrrrrrr