Thursday, February 15, 2007

SEE... IS NOT SO SCARY ANYMORE

Sunday, February 11, 2007

OYE, te hacen falta vitaminas!!



Si, vitaminas, muchas vitaminas, eso es lo que necesito ahora... Y proteinas, de todo tipo... Grasa para tener mas reservas de energía, por lo menos un mes de yoga INTENSIVO para volver a mi centro, una bola de cristal para ir anticipandome a las cosas a cada rato, un angelito o un pepe grillo para que me vigile y me enriele cuando me vea media estúpida, otro par de ojos con urgencia, para tener unos en el pc y los otros en un libro o las noticias o el pan que estoy tostando en la cocina (que se me quema siempre por estar haciendo tres cosas a la vez)



Paciencia a destajo, para no querer todo ahora o ayer, la capacidad de ver más allá de la superficie y valorar los mensajes que vienen escondidos en cada situación, hacer preguntas, por tontas que me parezcan, meter las patas y poder arreglar los descalabres, PACIENCIA!!!! nuevamente porque es lo que menos tengo, el tino de parar en algun minuto del día y llamar por teléfono a la persona de la que me acordé o eché de menos, un zumbido que me despierte cuando me quedo dormida en la micro, una trituradora de basura mental, en la que pueda meter todo lo que no me sirve pero que me da vueltas en la cabeza todo el tiempo, 20 minutos todos los días para leer cualquier cosa que se me de la gana.



Y más que nada, lo que quiero tener a mano ahora son los buenos consejos, de los que he recibido muchos en el último tiempo, los quiero mantener cerca por dos importantes motivos:


1) Usarlos por supuesto, me reconozco porfiada y dura de mate, pero nunca tanto para desechar un buen consejo por pura maña.

2) Pero principalmente, para recordar a quienes me los dieron, porque un buen consejo viene casi siempre de alguien que te quiere y si se dio la lata de transmitirlo, es porque en alguna medida le importan las poco atinadas acciones en las que uno pueda incurrir.



Son muchas cosas más las que en este minuto me gustaría tener a mano, pero no las voy a decir todas, además siempre se me ocurre alguna nueva, lo que ahora importa es empezar a reunirlas, y descartar lo que no sirva, como una limpieza a fondo urgente de hacer.